¿Cómo trabajeremos?

Ningún planteamiento será igual a otro, pues mi premisa es la personalización y el trabajo en equipo. Teniendo en cuenta tus circunstancias y el momento vital en el que te encuentres.
Trabajaremos de la mano
para encontrar TU camino
hacia el equilibrio.
La nutrición será nuestro pilar, pero
ahondaremos mucho más y tendremos en cuenta
los aspectos que afectan a nuestra salud.
¡Apúntate a la lista de espera!
Para ofrecer mejor servicio, puede que no encuentres muchas horas libres en el calendario o la hora que mejor se ajuste a tu disponibilidad pero… ¡tenemos una alternativa!
Deja tu nombre, email y motivo de la consulta en formulario de contacto y te avisaré tan pronto haya una hora disponible para que seas la primera en recibirlo.
¿No hay horarios disponibles?
Apúntate aquí y te avisaré en cuanto tengamos nueva disponibilidad.

*Informamos que no se procederá a la devolución de los importes realizados pero se podrá utilizar la consulta hasta 12 meses desde la compra o se podrá ceder a otra persona.
Es importante entender que ambos reservamos el tiempo para el otro y por lo tanto, no asistir a la visita es perjudicial para ambos.
Las consultas se pagan en el momento de la reserva y los cambios y/o anulaciones deben avisarse con al menos 48h de antelación. De lo contrario, la consulta se dará por realizada. Gracias de antemano por tener en cuenta el tiempo de ambos, ¡el tuyo y el mío!