Saltar al contenido

Preguntas frecuentes

¿PUEDES AYUDARME CON MI PROBLEMA?

Para más información, puedes mirar el listado de servicios y los subapartados dentro de cada categoría. Si no encuentras ahí la especialidad concreta o tienes dudas, puedes escribirme un correo contándome tu caso mediante el formulario de contacto.

¿CÓMO FUNCIONAN LOS SEGUIMIENTOS? ¿CADA CUÁNTO TIEMPO?

Esto es algo 100% personalizable e individual. A grandes rasgos, lo normal es que nos veamos en las próximas 3 semanas o mes y medio tras nuestra primera visita, y las siguientes cada mes o 2 meses dependiendo del tipo de pauta.

¿CUÁNTO TIEMPO DURA EL TRATAMIENTO?

Normalmente, lo recomendables es un mínimo de primera visita y 2 revisiones (3-4 meses). Esto sería el mínimo, pero puede llevar hasta 6 meses o un año dependiendo del tipo de pauta y necesidades.

¿PUEDO PREGUNTAR DUDAS TRAS MI SESIÓN?

Puedes enviar un correo de seguimiento con alguna duda concreta. El resto de dudas, podremos verlas juntas en la revisión y trabajar sobre ellas.

¿QUÉ HAGO SI NO HAY DISPONIBILIDAD EN EL CALENDARIO?

Puedes escribirme a través del formulario de contacto de la web indicando en el asunto el motivo. Incluye tu disponibilidad y te avisaré tan pronto como sea posible.

¿QUÉ HAGO SI NO QUIERO UTILIZAR UNA VISITA YA ABONADA?

Puedes cambiar la cita y utilizarla a lo largo de 12 meses. Si no quieres utilizarla, puedes cederla a otra persona si es una primera visita o a un paciente que ya esté conmigo si es un seguimiento.

¿QUÉ PASA SI NO PUEDO ACUDIR A NUESTRA CITA?

Para respetar el tiempo de ambas, los cambios o cancelaciones se deberán hacer con 48 horas de antelación. Si se realiza más tarde de 24 horas, se cobrará como visita realizada.