Saltar al contenido
Luna Mulier
Luna Mulier

Soy Lola Montes, nutricionista, embrióloga y farmacéutica  especialista en salud digestiva, inmune y hormonal. Mi objetivo es ayudarte a encontrar tu equilibrio y bienestar desde una visión integrativa.

Somos un todo y debemos cuidarnos como tal, debemos cuidarnos desde un enfoque integrativo teniendo en cuenta todos los factores que afectan a nuestra salud. Trabajaremos en la alimentación, sí, pero también tendremos en cuenta descanso, salud emocional, movimiento… y todos los puntos importantes para conseguir un estado de bienestar máximo.

Quiero ayudarte a conectar con tu cuerpo, sanarlo desde el origen y descubrir una nueva forma de cuidarte para llegar a estar en completo equilibrio.

Quiero ayudarte a conectar
con tu cuerpo y sanarlo desde el origen.

A descubrir una nueva forma de cuidarte.

¿Por qué estoy aquí?

Con 18 años me diagnosticaron SOP, me dijeron que tendría muchas dificultades para ser madre y me recomendaron tomar las pastillas anticonceptivas. Sin más conocimiento que ese, he pasado años luchando con acné hormonal, síndrome premenstrual, y otra serie de síntomas que en ese momento parecían no tener más solución que la medicación y resignación.

Además, esto se sumó a un problema con la alimentación, restricción, estrés… lo que me llevó a periodos de amenorrea (pérdida de la menstruación), agravando más el problema. Empezó por una simple restricción y acabó siendo el motor de mi vida. Marcaba con quien me relacionaba, como, mi trabajo, mis relaciones, ¡incluso mi relación conmigo misma!

He pasado años luchando contra mi cuerpo, restringiendo y sintiendo una sensación de culpabilidad que no me dejaba vivir. Tras mucho tiempo y confusión, tomé las riendas y encontré a especialistas integrativos que me han visto como un todo y me han ayudado a sanarme desde dentro teniendo en cuenta todos los factores que afectaban a mis problemas (psicológicos, emocionales, digestivos, hormonales, estilo de vida…)

En este viaje de recuperación he aprendido 2 lecciones que forman el pilar de mi proceso de trabajo contigo.

Somos un TODO.

Por lo que tenemos que abordar cada cosa que nos
ocurre desde una visión integrativa, teniendo en 
cuenta todas las piezas del puzzle.

El autoconocimiento es PODER.

Especialmente en las mujeres, el conocimiento del ciclo menstrual,
el por qué de nuestros síntomas, etc… nos da herramientas para
poder sanar desde el origen y la autocompasión.

¿Cómo trabajaremos?

Ningún planteamiento será igual a otro, pues mi premisa es la personalización y el trabajo en equipo. Teniendo en cuenta tus circunstancias y el momento vital en el que te encuentres.

Trabajaremos de la mano
para encontrar TU camino
hacia el equilibrio.

La nutrición será nuestro pilar, pero
ahondaremos mucho más y tendremos en cuenta
los aspectos que afectan a nuestra salud.

Luna Mulier

¿Estás preparada para coger las riendas
y encontrar el equilibrio?