Saltar al contenido

Términos y condiciones

Estos son los términos y condiciones que rigen en la prestación de servicios que ofrece Lola Montes Salinero, con DNI 45558661P y domicilio en la calle Alcalá, 196, 28028, Madrid. Núm. colegiada 27066.

A los efectos de estos términos y condiciones los datos de contacto que pueden utilizar los usuarios de los servicios son los siguientes:

  • Correo electrónico: lolamontesnutricion@gmail.com

A través del sitio web www.lolamontesnutricion.es, Lola Montes ofrece los servicios:

  • Asesoramiento en nutrición.
  • Asesoramiento en embriología y reproducción asistida.
  • Asesoramiento en farmacia.
  • Asesoramiento para empresas y consultoría para farmacias en servicios de nutrición.

El hecho de pagar y reservar una visita implica la aceptación de estas condiciones y el cumplimiento de las normativas vigentes.

CONDICIONES DE VISITA

Primera visita

La primera visita tiene una duración aproximada de 60 minutos, en el plazo de 2 a 5 días laborables el paciente recibirá el plan y todo el material personalizado. Deberá leerse con atención el plan nutricional ya que se contestará únicamente a un solo correo electrónico de dudas entre visita y visita (siendo este en el mes próximo a la última visita).
Se podrán adelantar/cambiar visitas siempre y cuando haya disponibilidad a través del programa calendly.

Visita de seguimiento

Las visitas de seguimiento tienen una duración de 30 minutos.
En el plazo de 2 a 5 días laborables el paciente recibirá el plan y todo el material personalizado. Deberá leerse con atención el plan nutricional ya que se contestará únicamente a un solo correo electrónico de dudas entre visita y visita (siendo este en el mes próximo a la última visita).
Se podrán adelantar/cambiar visitas siempre y cuando haya disponibilidad a través del programa calendly.

CONDICIONES DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO Y PAGO

El pago de las visitas se efectuará mediante tarjeta de crédito/débito.
Para pagar con tarjeta de crédito/débito, Lola Montes ofrece un acceso a un espacio seguro mediante la pasarela de pago de STRIPE o PAYPAL, donde podrá introducir sus datos para realizar el pago con total seguridad.
No se almacena ningún dato bancario introducido en nuestro sitio web.
La reserva de una visita se realizará a través del programa calendly, donde se realizará el pago inmediato para la reserva de la misma.

POLÍTICA DE CAMBIO/CANCELACIÓN

La reserva de las consultas se realizarán a través de la plataforma online calendly, siendo abonadas en el momento de la misma.
Se podrán adelantar/cambiar visitas siempre y cuando haya disponibilidad a través del programa calendly, siempre con una antelación mínima de 48 horas.
Bajo ninguna circunstancia, se reembolsará el pago de la consulta reservada. Sin embargo, bajo previo acuerdo, esta consulta podrá ser utilizada por otra persona apuntada por el beneficiario.